AVISTAMIENTO DE AVES




Cada día son más los amantes de la naturaleza que se acercan a ella, a través de las aves.
El llamado “Birdwaching” 🐦, u observador de aves, está cada día más presente en todos los rincones de nuestra geografía.
Desde Naturacea, te ofrecemos la posibilidad de descubrir, conocer y reconocer a la variada avifauna de nuestro entorno.


Ofertamos una serie de rutas ornitológicas, durante todo el año, para descubrir  y disfrutar las aves. 


Sabremos  y enseñaremos a diferenciar las aves que nos visitan en cada estación del año.Veremos aves residentes, es decir, que están con nosotros todo el año, como los imponentes buitres leonados la majestuosa águila real y el enigmático búho real (Bubo bubo).🐦🐦🐦

También ofertaremos rutas invernales 🍂, donde descubriremos las aves que, huyendo de los fríos más severos del norte de Europa, vendrán por nuestras tierras a pasar el invierno entre nosotros, aves como los pinzones reales, lúganos, mirlos capiblancos,  y zorzales como: alirrojos,  comunes y reales.
 
Y en primavera y verano 🌄, también disfrutaremos y descubriremos las aves que vienen del continente africano a criar entre nosotros. Son las llamadas, aves estivales, multitud de especies como el abejaruco, la carraca, la tórtola europea, el alcaudón común, la aguililla calzada o la culebrera europea, entre otras muchas, las que harán las delicias de su observación.


 
👉 Material necesario; Prismáticos.
👉 Duración; 3h aprox. se intentarán rutas circulares.
👉 Precio Adultos; 12€
👉 Precio Niños;Menores de 14 años 6€
👉 Grupo mínimo de 5 personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario